Blog sobre renovación, construcción ¡y mucho más que solo paredes!
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Política de Privacidad

8. Información sobre cookies

  1. El servicio utiliza cookies.
  2. Las cookies son datos informáticos, en particular archivos de texto, que se almacenan en el dispositivo final del Usuario del Servicio y están destinados a ser utilizados en las páginas web del Servicio. Las cookies suelen contener el nombre del sitio web del que provienen, el tiempo de almacenamiento en el dispositivo final y un número único.
  3. La entidad que coloca cookies en el dispositivo final del Usuario del Servicio y accede a ellas es el operador del Servicio.
  4. Las cookies se utilizan para los siguientes fines:
    • mantener la sesión del usuario del Servicio (después de iniciar sesión), gracias a lo cual el usuario no tiene que volver a ingresar su nombre de usuario y contraseña en cada subpágina del Servicio;
    • realizar los objetivos especificados anteriormente en la sección «Técnicas de marketing importantes».
  5. Dentro del Servicio se utilizan dos tipos principales de cookies: «de sesión» (session cookies) y «persistentes» (persistent cookies). Las cookies «de sesión» son archivos temporales que se almacenan en el dispositivo final del Usuario hasta que se cierra la sesión, se abandona el sitio web o se desactiva el software (navegador web). Las cookies «persistentes» se almacenan en el dispositivo final del Usuario durante el tiempo especificado en los parámetros de las cookies o hasta que el Usuario las elimine.
  6. El software para navegar por sitios web (navegador web) generalmente permite por defecto el almacenamiento de cookies en el dispositivo final del Usuario. Los usuarios del Servicio pueden cambiar la configuración en este aspecto. El navegador web permite eliminar cookies. También es posible bloquear automáticamente las cookies. La ayuda o la documentación del navegador web contiene información detallada sobre este tema.
  7. Las restricciones en el uso de cookies pueden afectar algunas funcionalidades disponibles en las páginas web del Servicio.
  8. Las cookies colocadas en el dispositivo final del Usuario del Servicio también pueden ser utilizadas por entidades que cooperan con el operador del Servicio, en particular esto se aplica a las empresas: Google (Google Inc. con sede en EE. UU.), Facebook (Facebook Inc. con sede en EE. UU.), Twitter (Twitter Inc. con sede en EE. UU.).

9. Gestión de archivos cookies: ¿cómo expresar y retirar el consentimiento en la práctica?

Si el usuario no desea recibir archivos cookies, puede cambiar la configuración del navegador. Advertimos que desactivar el manejo de cookies necesarias para los procesos de autenticación, seguridad y mantenimiento de preferencias del usuario puede dificultar, y en casos extremos, impedir el uso de las páginas web.

Para gestionar la configuración de cookies, elige de la lista a continuación el navegador de internet que usas y sigue las instrucciones:

  • Edge
  • Internet Explorer
  • Chrome
  • Safari
  • Firefox
  • Opera

Dispositivos móviles:

  • Android
  • Safari (iOS)
  • Windows Phone

Este modelo de política ha sido generado de forma gratuita, con fines informativos, basado en nuestro conocimiento, prácticas del sector y leyes vigentes al 14-08-2018. Recomendamos revisar el modelo de política antes de usarlo en tu sitio web. El modelo se basa en las situaciones más comunes en los sitios web, pero puede no reflejar la especificidad completa y exacta de tu sitio web. Lee atentamente el documento generado y, si es necesario, ajústalo a tu situación o busca asesoría legal. No nos responsabilizamos por las consecuencias de usar este documento, ya que solo tú tienes control sobre si toda la información contenida en él es veraz. También ten en cuenta que la Política de Privacidad, incluso la mejor, es solo uno de los elementos de tu preocupación por los datos personales y la privacidad del usuario en el sitio web.

7. Técnicas de marketing importantes

  1. El operador utiliza el análisis estadístico del tráfico en el sitio web a través de Google Analytics (Google Inc. con sede en EE. UU.). El operador no proporciona datos personales al operador de este servicio, solo información anonimizada. El servicio se basa en el uso de cookies en el dispositivo del usuario. En cuanto a la información sobre las preferencias del usuario recopilada por la red publicitaria de Google, el usuario puede ver y editar la información derivada de las cookies mediante la herramienta: https://www.google.com/ads/preferences/
  2. El operador utiliza técnicas de remarketing que permiten adaptar los mensajes publicitarios al comportamiento del usuario en el sitio, lo que puede dar la impresión de que se utilizan datos personales del usuario para su seguimiento. Sin embargo, en la práctica, no se transmite ningún dato personal del operador a los operadores publicitarios. La condición tecnológica para tales acciones es la habilitación de cookies.
  3. El operador utiliza el píxel de Facebook. Esta tecnología hace que el servicio de Facebook (Facebook Inc. con sede en EE. UU.) sepa que una persona registrada en él está utilizando el Servicio. En este caso, se basa en los datos de los cuales es administrador, y el operador no proporciona datos personales adicionales al servicio de Facebook. El servicio se basa en el uso de cookies en el dispositivo del usuario.
  4. El operador utiliza una solución que automatiza la operación del Servicio en relación con los usuarios, por ejemplo, que puede enviar un correo electrónico al usuario después de visitar una página específica, siempre que haya dado su consentimiento para recibir correspondencia comercial del operador.

8. Información sobre cookies

  1. El servicio utiliza cookies.
  2. Las cookies son datos informáticos, en particular archivos de texto, que se almacenan en el dispositivo final del Usuario del Servicio y están destinados a ser utilizados en las páginas web del Servicio. Las cookies suelen contener el nombre del sitio web del que provienen, el tiempo de almacenamiento en el dispositivo final y un número único.
  3. La entidad que coloca cookies en el dispositivo final del Usuario del Servicio y accede a ellas es el operador del Servicio.
  4. Las cookies se utilizan para los siguientes fines:
    • mantener la sesión del usuario del Servicio (después de iniciar sesión), gracias a lo cual el usuario no tiene que volver a ingresar su nombre de usuario y contraseña en cada subpágina del Servicio;
    • realizar los objetivos especificados anteriormente en la sección «Técnicas de marketing importantes».
  5. Dentro del Servicio se utilizan dos tipos principales de cookies: «de sesión» (session cookies) y «persistentes» (persistent cookies). Las cookies «de sesión» son archivos temporales que se almacenan en el dispositivo final del Usuario hasta que se cierra la sesión, se abandona el sitio web o se desactiva el software (navegador web). Las cookies «persistentes» se almacenan en el dispositivo final del Usuario durante el tiempo especificado en los parámetros de las cookies o hasta que el Usuario las elimine.
  6. El software para navegar por sitios web (navegador web) generalmente permite por defecto el almacenamiento de cookies en el dispositivo final del Usuario. Los usuarios del Servicio pueden cambiar la configuración en este aspecto. El navegador web permite eliminar cookies. También es posible bloquear automáticamente las cookies. La ayuda o la documentación del navegador web contiene información detallada sobre este tema.
  7. Las restricciones en el uso de cookies pueden afectar algunas funcionalidades disponibles en las páginas web del Servicio.
  8. Las cookies colocadas en el dispositivo final del Usuario del Servicio también pueden ser utilizadas por entidades que cooperan con el operador del Servicio, en particular esto se aplica a las empresas: Google (Google Inc. con sede en EE. UU.), Facebook (Facebook Inc. con sede en EE. UU.), Twitter (Twitter Inc. con sede en EE. UU.).

9. Gestión de archivos cookies: ¿cómo expresar y retirar el consentimiento en la práctica?

Si el usuario no desea recibir archivos cookies, puede cambiar la configuración del navegador. Advertimos que desactivar el manejo de cookies necesarias para los procesos de autenticación, seguridad y mantenimiento de preferencias del usuario puede dificultar, y en casos extremos, impedir el uso de las páginas web.

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Este modelo de política ha sido generado de forma gratuita, con fines informativos, basado en nuestro conocimiento, prácticas del sector y leyes vigentes al 14-08-2018. Recomendamos revisar el modelo de política antes de usarlo en tu sitio web. El modelo se basa en las situaciones más comunes en los sitios web, pero puede no reflejar la especificidad completa y exacta de tu sitio web. Lee atentamente el documento generado y, si es necesario, ajústalo a tu situación o busca asesoría legal. No nos responsabilizamos por las consecuencias de usar este documento, ya que solo tú tienes control sobre si toda la información contenida en él es veraz. También ten en cuenta que la Política de Privacidad, incluso la mejor, es solo uno de los elementos de tu preocupación por los datos personales y la privacidad del usuario en el sitio web.

6. Registros del Administrador

  • La información sobre el comportamiento de los usuarios en el servicio puede ser registrada en los logs. Estos datos se utilizan con el propósito de administrar el servicio.

7. Técnicas de marketing importantes

  1. El operador utiliza el análisis estadístico del tráfico en el sitio web a través de Google Analytics (Google Inc. con sede en EE. UU.). El operador no proporciona datos personales al operador de este servicio, solo información anonimizada. El servicio se basa en el uso de cookies en el dispositivo del usuario. En cuanto a la información sobre las preferencias del usuario recopilada por la red publicitaria de Google, el usuario puede ver y editar la información derivada de las cookies mediante la herramienta: https://www.google.com/ads/preferences/
  2. El operador utiliza técnicas de remarketing que permiten adaptar los mensajes publicitarios al comportamiento del usuario en el sitio, lo que puede dar la impresión de que se utilizan datos personales del usuario para su seguimiento. Sin embargo, en la práctica, no se transmite ningún dato personal del operador a los operadores publicitarios. La condición tecnológica para tales acciones es la habilitación de cookies.
  3. El operador utiliza el píxel de Facebook. Esta tecnología hace que el servicio de Facebook (Facebook Inc. con sede en EE. UU.) sepa que una persona registrada en él está utilizando el Servicio. En este caso, se basa en los datos de los cuales es administrador, y el operador no proporciona datos personales adicionales al servicio de Facebook. El servicio se basa en el uso de cookies en el dispositivo del usuario.
  4. El operador utiliza una solución que automatiza la operación del Servicio en relación con los usuarios, por ejemplo, que puede enviar un correo electrónico al usuario después de visitar una página específica, siempre que haya dado su consentimiento para recibir correspondencia comercial del operador.

8. Información sobre cookies

  1. El servicio utiliza cookies.
  2. Las cookies son datos informáticos, en particular archivos de texto, que se almacenan en el dispositivo final del Usuario del Servicio y están destinados a ser utilizados en las páginas web del Servicio. Las cookies suelen contener el nombre del sitio web del que provienen, el tiempo de almacenamiento en el dispositivo final y un número único.
  3. La entidad que coloca cookies en el dispositivo final del Usuario del Servicio y accede a ellas es el operador del Servicio.
  4. Las cookies se utilizan para los siguientes fines:
    • mantener la sesión del usuario del Servicio (después de iniciar sesión), gracias a lo cual el usuario no tiene que volver a ingresar su nombre de usuario y contraseña en cada subpágina del Servicio;
    • realizar los objetivos especificados anteriormente en la sección «Técnicas de marketing importantes».
  5. Dentro del Servicio se utilizan dos tipos principales de cookies: «de sesión» (session cookies) y «persistentes» (persistent cookies). Las cookies «de sesión» son archivos temporales que se almacenan en el dispositivo final del Usuario hasta que se cierra la sesión, se abandona el sitio web o se desactiva el software (navegador web). Las cookies «persistentes» se almacenan en el dispositivo final del Usuario durante el tiempo especificado en los parámetros de las cookies o hasta que el Usuario las elimine.
  6. El software para navegar por sitios web (navegador web) generalmente permite por defecto el almacenamiento de cookies en el dispositivo final del Usuario. Los usuarios del Servicio pueden cambiar la configuración en este aspecto. El navegador web permite eliminar cookies. También es posible bloquear automáticamente las cookies. La ayuda o la documentación del navegador web contiene información detallada sobre este tema.
  7. Las restricciones en el uso de cookies pueden afectar algunas funcionalidades disponibles en las páginas web del Servicio.
  8. Las cookies colocadas en el dispositivo final del Usuario del Servicio también pueden ser utilizadas por entidades que cooperan con el operador del Servicio, en particular esto se aplica a las empresas: Google (Google Inc. con sede en EE. UU.), Facebook (Facebook Inc. con sede en EE. UU.), Twitter (Twitter Inc. con sede en EE. UU.).

9. Gestión de archivos cookies: ¿cómo expresar y retirar el consentimiento en la práctica?

Si el usuario no desea recibir archivos cookies, puede cambiar la configuración del navegador. Advertimos que desactivar el manejo de cookies necesarias para los procesos de autenticación, seguridad y mantenimiento de preferencias del usuario puede dificultar, y en casos extremos, impedir el uso de las páginas web.

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5. Información en los formularios

  1. El servicio recopila información proporcionada voluntariamente por el usuario, incluidos los datos personales, siempre y cuando sean proporcionados.
  2. El servicio puede registrar información sobre los parámetros de la conexión (marcación de tiempo, dirección IP).
  3. El servicio, en algunos casos, puede registrar información que facilite la vinculación de los datos en el formulario con la dirección de correo electrónico del usuario que completa el formulario. En tal caso, la dirección de correo electrónico del usuario aparece dentro de la URL de la página que contiene el formulario.
  4. Los datos proporcionados en el formulario se procesan con el propósito derivado de la función específica del formulario, por ejemplo, para llevar a cabo el proceso de atención al cliente o contacto comercial, registro de servicios, etc. En cada caso, el contexto y la descripción del formulario informan de manera clara para qué sirve.

6. Registros del Administrador

  • La información sobre el comportamiento de los usuarios en el servicio puede ser registrada en los logs. Estos datos se utilizan con el propósito de administrar el servicio.

7. Técnicas de marketing importantes

  1. El operador utiliza el análisis estadístico del tráfico en el sitio web a través de Google Analytics (Google Inc. con sede en EE. UU.). El operador no proporciona datos personales al operador de este servicio, solo información anonimizada. El servicio se basa en el uso de cookies en el dispositivo del usuario. En cuanto a la información sobre las preferencias del usuario recopilada por la red publicitaria de Google, el usuario puede ver y editar la información derivada de las cookies mediante la herramienta: https://www.google.com/ads/preferences/
  2. El operador utiliza técnicas de remarketing que permiten adaptar los mensajes publicitarios al comportamiento del usuario en el sitio, lo que puede dar la impresión de que se utilizan datos personales del usuario para su seguimiento. Sin embargo, en la práctica, no se transmite ningún dato personal del operador a los operadores publicitarios. La condición tecnológica para tales acciones es la habilitación de cookies.
  3. El operador utiliza el píxel de Facebook. Esta tecnología hace que el servicio de Facebook (Facebook Inc. con sede en EE. UU.) sepa que una persona registrada en él está utilizando el Servicio. En este caso, se basa en los datos de los cuales es administrador, y el operador no proporciona datos personales adicionales al servicio de Facebook. El servicio se basa en el uso de cookies en el dispositivo del usuario.
  4. El operador utiliza una solución que automatiza la operación del Servicio en relación con los usuarios, por ejemplo, que puede enviar un correo electrónico al usuario después de visitar una página específica, siempre que haya dado su consentimiento para recibir correspondencia comercial del operador.

8. Información sobre cookies

  1. El servicio utiliza cookies.
  2. Las cookies son datos informáticos, en particular archivos de texto, que se almacenan en el dispositivo final del Usuario del Servicio y están destinados a ser utilizados en las páginas web del Servicio. Las cookies suelen contener el nombre del sitio web del que provienen, el tiempo de almacenamiento en el dispositivo final y un número único.
  3. La entidad que coloca cookies en el dispositivo final del Usuario del Servicio y accede a ellas es el operador del Servicio.
  4. Las cookies se utilizan para los siguientes fines:
    • mantener la sesión del usuario del Servicio (después de iniciar sesión), gracias a lo cual el usuario no tiene que volver a ingresar su nombre de usuario y contraseña en cada subpágina del Servicio;
    • realizar los objetivos especificados anteriormente en la sección «Técnicas de marketing importantes».
  5. Dentro del Servicio se utilizan dos tipos principales de cookies: «de sesión» (session cookies) y «persistentes» (persistent cookies). Las cookies «de sesión» son archivos temporales que se almacenan en el dispositivo final del Usuario hasta que se cierra la sesión, se abandona el sitio web o se desactiva el software (navegador web). Las cookies «persistentes» se almacenan en el dispositivo final del Usuario durante el tiempo especificado en los parámetros de las cookies o hasta que el Usuario las elimine.
  6. El software para navegar por sitios web (navegador web) generalmente permite por defecto el almacenamiento de cookies en el dispositivo final del Usuario. Los usuarios del Servicio pueden cambiar la configuración en este aspecto. El navegador web permite eliminar cookies. También es posible bloquear automáticamente las cookies. La ayuda o la documentación del navegador web contiene información detallada sobre este tema.
  7. Las restricciones en el uso de cookies pueden afectar algunas funcionalidades disponibles en las páginas web del Servicio.
  8. Las cookies colocadas en el dispositivo final del Usuario del Servicio también pueden ser utilizadas por entidades que cooperan con el operador del Servicio, en particular esto se aplica a las empresas: Google (Google Inc. con sede en EE. UU.), Facebook (Facebook Inc. con sede en EE. UU.), Twitter (Twitter Inc. con sede en EE. UU.).

9. Gestión de archivos cookies: ¿cómo expresar y retirar el consentimiento en la práctica?

Si el usuario no desea recibir archivos cookies, puede cambiar la configuración del navegador. Advertimos que desactivar el manejo de cookies necesarias para los procesos de autenticación, seguridad y mantenimiento de preferencias del usuario puede dificultar, y en casos extremos, impedir el uso de las páginas web.

Para gestionar la configuración de cookies, elige de la lista a continuación el navegador de internet que usas y sigue las instrucciones:

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Este modelo de política ha sido generado de forma gratuita, con fines informativos, basado en nuestro conocimiento, prácticas del sector y leyes vigentes al 14-08-2018. Recomendamos revisar el modelo de política antes de usarlo en tu sitio web. El modelo se basa en las situaciones más comunes en los sitios web, pero puede no reflejar la especificidad completa y exacta de tu sitio web. Lee atentamente el documento generado y, si es necesario, ajústalo a tu situación o busca asesoría legal. No nos responsabilizamos por las consecuencias de usar este documento, ya que solo tú tienes control sobre si toda la información contenida en él es veraz. También ten en cuenta que la Política de Privacidad, incluso la mejor, es solo uno de los elementos de tu preocupación por los datos personales y la privacidad del usuario en el sitio web.

4. Tus derechos y más información sobre cómo se utilizan tus datos

  1. En algunas situaciones, el Administrador tiene derecho a transferir tus datos personales a otros destinatarios si es necesario para ejecutar el contrato celebrado contigo o para cumplir con las obligaciones del Administrador. Esto se aplica a los siguientes grupos de destinatarios:

2. Tus datos personales son procesados por el Administrador no más tiempo del necesario para realizar las actividades relacionadas con ellos, determinadas por regulaciones específicas (por ejemplo, sobre contabilidad). Con respecto a los datos de marketing, no se procesarán por más de 3 años.

3. Tienes derecho a solicitar al Administrador:

4. Tienes derecho a oponerte al procesamiento de datos personales en el contexto mencionado en el punto 3.2, con el fin de llevar a cabo intereses legítimos del Administrador, incluyendo la elaboración de perfiles, aunque el derecho a oponerte no puede ejercerse en caso de que existan razones legítimas imperiosas para el procesamiento que prevalezcan sobre tus intereses, derechos y libertades, en particular la determinación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
5. Puedes presentar una queja sobre las acciones del Administrador ante el Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales, ul. Stawki 2, 00-193 Varsovia.
6. Proporcionar datos personales es voluntario, pero necesario para el funcionamiento del Servicio.
7. Pueden realizarse acciones automatizadas de toma de decisiones, incluida la elaboración de perfiles, con el fin de prestar servicios en el marco del contrato celebrado y para la realización de marketing directo por parte del Administrador.
8. Los datos personales no se transfieren a países terceros en el sentido de las regulaciones sobre protección de datos personales. Esto significa que no los enviamos fuera de la Unión Europea.

5. Información en los formularios

  1. El servicio recopila información proporcionada voluntariamente por el usuario, incluidos los datos personales, siempre y cuando sean proporcionados.
  2. El servicio puede registrar información sobre los parámetros de la conexión (marcación de tiempo, dirección IP).
  3. El servicio, en algunos casos, puede registrar información que facilite la vinculación de los datos en el formulario con la dirección de correo electrónico del usuario que completa el formulario. En tal caso, la dirección de correo electrónico del usuario aparece dentro de la URL de la página que contiene el formulario.
  4. Los datos proporcionados en el formulario se procesan con el propósito derivado de la función específica del formulario, por ejemplo, para llevar a cabo el proceso de atención al cliente o contacto comercial, registro de servicios, etc. En cada caso, el contexto y la descripción del formulario informan de manera clara para qué sirve.

6. Registros del Administrador

  • La información sobre el comportamiento de los usuarios en el servicio puede ser registrada en los logs. Estos datos se utilizan con el propósito de administrar el servicio.

7. Técnicas de marketing importantes

  1. El operador utiliza el análisis estadístico del tráfico en el sitio web a través de Google Analytics (Google Inc. con sede en EE. UU.). El operador no proporciona datos personales al operador de este servicio, solo información anonimizada. El servicio se basa en el uso de cookies en el dispositivo del usuario. En cuanto a la información sobre las preferencias del usuario recopilada por la red publicitaria de Google, el usuario puede ver y editar la información derivada de las cookies mediante la herramienta: https://www.google.com/ads/preferences/
  2. El operador utiliza técnicas de remarketing que permiten adaptar los mensajes publicitarios al comportamiento del usuario en el sitio, lo que puede dar la impresión de que se utilizan datos personales del usuario para su seguimiento. Sin embargo, en la práctica, no se transmite ningún dato personal del operador a los operadores publicitarios. La condición tecnológica para tales acciones es la habilitación de cookies.
  3. El operador utiliza el píxel de Facebook. Esta tecnología hace que el servicio de Facebook (Facebook Inc. con sede en EE. UU.) sepa que una persona registrada en él está utilizando el Servicio. En este caso, se basa en los datos de los cuales es administrador, y el operador no proporciona datos personales adicionales al servicio de Facebook. El servicio se basa en el uso de cookies en el dispositivo del usuario.
  4. El operador utiliza una solución que automatiza la operación del Servicio en relación con los usuarios, por ejemplo, que puede enviar un correo electrónico al usuario después de visitar una página específica, siempre que haya dado su consentimiento para recibir correspondencia comercial del operador.

8. Información sobre cookies

  1. El servicio utiliza cookies.
  2. Las cookies son datos informáticos, en particular archivos de texto, que se almacenan en el dispositivo final del Usuario del Servicio y están destinados a ser utilizados en las páginas web del Servicio. Las cookies suelen contener el nombre del sitio web del que provienen, el tiempo de almacenamiento en el dispositivo final y un número único.
  3. La entidad que coloca cookies en el dispositivo final del Usuario del Servicio y accede a ellas es el operador del Servicio.
  4. Las cookies se utilizan para los siguientes fines:
    • mantener la sesión del usuario del Servicio (después de iniciar sesión), gracias a lo cual el usuario no tiene que volver a ingresar su nombre de usuario y contraseña en cada subpágina del Servicio;
    • realizar los objetivos especificados anteriormente en la sección «Técnicas de marketing importantes».
  5. Dentro del Servicio se utilizan dos tipos principales de cookies: «de sesión» (session cookies) y «persistentes» (persistent cookies). Las cookies «de sesión» son archivos temporales que se almacenan en el dispositivo final del Usuario hasta que se cierra la sesión, se abandona el sitio web o se desactiva el software (navegador web). Las cookies «persistentes» se almacenan en el dispositivo final del Usuario durante el tiempo especificado en los parámetros de las cookies o hasta que el Usuario las elimine.
  6. El software para navegar por sitios web (navegador web) generalmente permite por defecto el almacenamiento de cookies en el dispositivo final del Usuario. Los usuarios del Servicio pueden cambiar la configuración en este aspecto. El navegador web permite eliminar cookies. También es posible bloquear automáticamente las cookies. La ayuda o la documentación del navegador web contiene información detallada sobre este tema.
  7. Las restricciones en el uso de cookies pueden afectar algunas funcionalidades disponibles en las páginas web del Servicio.
  8. Las cookies colocadas en el dispositivo final del Usuario del Servicio también pueden ser utilizadas por entidades que cooperan con el operador del Servicio, en particular esto se aplica a las empresas: Google (Google Inc. con sede en EE. UU.), Facebook (Facebook Inc. con sede en EE. UU.), Twitter (Twitter Inc. con sede en EE. UU.).

9. Gestión de archivos cookies: ¿cómo expresar y retirar el consentimiento en la práctica?

Si el usuario no desea recibir archivos cookies, puede cambiar la configuración del navegador. Advertimos que desactivar el manejo de cookies necesarias para los procesos de autenticación, seguridad y mantenimiento de preferencias del usuario puede dificultar, y en casos extremos, impedir el uso de las páginas web.

Para gestionar la configuración de cookies, elige de la lista a continuación el navegador de internet que usas y sigue las instrucciones:

  • Edge
  • Internet Explorer
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  • Safari
  • Firefox
  • Opera

Dispositivos móviles:

  • Android
  • Safari (iOS)
  • Windows Phone

Este modelo de política ha sido generado de forma gratuita, con fines informativos, basado en nuestro conocimiento, prácticas del sector y leyes vigentes al 14-08-2018. Recomendamos revisar el modelo de política antes de usarlo en tu sitio web. El modelo se basa en las situaciones más comunes en los sitios web, pero puede no reflejar la especificidad completa y exacta de tu sitio web. Lee atentamente el documento generado y, si es necesario, ajústalo a tu situación o busca asesoría legal. No nos responsabilizamos por las consecuencias de usar este documento, ya que solo tú tienes control sobre si toda la información contenida en él es veraz. También ten en cuenta que la Política de Privacidad, incluso la mejor, es solo uno de los elementos de tu preocupación por los datos personales y la privacidad del usuario en el sitio web.

3. Alojamiento

  1. El servicio está alojado (mantenido técnicamente) en los servidores del operador: cyberFolks.pl
  2. La empresa de alojamiento, para garantizar la fiabilidad técnica, lleva registros a nivel del servidor. Los registros pueden incluir:

4. Tus derechos y más información sobre cómo se utilizan tus datos

  1. En algunas situaciones, el Administrador tiene derecho a transferir tus datos personales a otros destinatarios si es necesario para ejecutar el contrato celebrado contigo o para cumplir con las obligaciones del Administrador. Esto se aplica a los siguientes grupos de destinatarios:
  • operadores postales
  • despachos de abogados y cobradores de deudas
  • operadores de pago
  • operadores de soluciones de chat en línea
  • empleados y colaboradores autorizados que utilizan los datos para cumplir con el propósito del sitio web
  • empresas que prestan servicios de marketing para el Administrador

2. Tus datos personales son procesados por el Administrador no más tiempo del necesario para realizar las actividades relacionadas con ellos, determinadas por regulaciones específicas (por ejemplo, sobre contabilidad). Con respecto a los datos de marketing, no se procesarán por más de 3 años.

3. Tienes derecho a solicitar al Administrador:

  • acceso a tus datos personales,
  • su rectificación,
  • eliminación, restricción del procesamiento,
  • y la transferencia de datos.

4. Tienes derecho a oponerte al procesamiento de datos personales en el contexto mencionado en el punto 3.2, con el fin de llevar a cabo intereses legítimos del Administrador, incluyendo la elaboración de perfiles, aunque el derecho a oponerte no puede ejercerse en caso de que existan razones legítimas imperiosas para el procesamiento que prevalezcan sobre tus intereses, derechos y libertades, en particular la determinación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
5. Puedes presentar una queja sobre las acciones del Administrador ante el Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales, ul. Stawki 2, 00-193 Varsovia.
6. Proporcionar datos personales es voluntario, pero necesario para el funcionamiento del Servicio.
7. Pueden realizarse acciones automatizadas de toma de decisiones, incluida la elaboración de perfiles, con el fin de prestar servicios en el marco del contrato celebrado y para la realización de marketing directo por parte del Administrador.
8. Los datos personales no se transfieren a países terceros en el sentido de las regulaciones sobre protección de datos personales. Esto significa que no los enviamos fuera de la Unión Europea.

5. Información en los formularios

  1. El servicio recopila información proporcionada voluntariamente por el usuario, incluidos los datos personales, siempre y cuando sean proporcionados.
  2. El servicio puede registrar información sobre los parámetros de la conexión (marcación de tiempo, dirección IP).
  3. El servicio, en algunos casos, puede registrar información que facilite la vinculación de los datos en el formulario con la dirección de correo electrónico del usuario que completa el formulario. En tal caso, la dirección de correo electrónico del usuario aparece dentro de la URL de la página que contiene el formulario.
  4. Los datos proporcionados en el formulario se procesan con el propósito derivado de la función específica del formulario, por ejemplo, para llevar a cabo el proceso de atención al cliente o contacto comercial, registro de servicios, etc. En cada caso, el contexto y la descripción del formulario informan de manera clara para qué sirve.

6. Registros del Administrador

  • La información sobre el comportamiento de los usuarios en el servicio puede ser registrada en los logs. Estos datos se utilizan con el propósito de administrar el servicio.

7. Técnicas de marketing importantes

  1. El operador utiliza el análisis estadístico del tráfico en el sitio web a través de Google Analytics (Google Inc. con sede en EE. UU.). El operador no proporciona datos personales al operador de este servicio, solo información anonimizada. El servicio se basa en el uso de cookies en el dispositivo del usuario. En cuanto a la información sobre las preferencias del usuario recopilada por la red publicitaria de Google, el usuario puede ver y editar la información derivada de las cookies mediante la herramienta: https://www.google.com/ads/preferences/
  2. El operador utiliza técnicas de remarketing que permiten adaptar los mensajes publicitarios al comportamiento del usuario en el sitio, lo que puede dar la impresión de que se utilizan datos personales del usuario para su seguimiento. Sin embargo, en la práctica, no se transmite ningún dato personal del operador a los operadores publicitarios. La condición tecnológica para tales acciones es la habilitación de cookies.
  3. El operador utiliza el píxel de Facebook. Esta tecnología hace que el servicio de Facebook (Facebook Inc. con sede en EE. UU.) sepa que una persona registrada en él está utilizando el Servicio. En este caso, se basa en los datos de los cuales es administrador, y el operador no proporciona datos personales adicionales al servicio de Facebook. El servicio se basa en el uso de cookies en el dispositivo del usuario.
  4. El operador utiliza una solución que automatiza la operación del Servicio en relación con los usuarios, por ejemplo, que puede enviar un correo electrónico al usuario después de visitar una página específica, siempre que haya dado su consentimiento para recibir correspondencia comercial del operador.

8. Información sobre cookies

  1. El servicio utiliza cookies.
  2. Las cookies son datos informáticos, en particular archivos de texto, que se almacenan en el dispositivo final del Usuario del Servicio y están destinados a ser utilizados en las páginas web del Servicio. Las cookies suelen contener el nombre del sitio web del que provienen, el tiempo de almacenamiento en el dispositivo final y un número único.
  3. La entidad que coloca cookies en el dispositivo final del Usuario del Servicio y accede a ellas es el operador del Servicio.
  4. Las cookies se utilizan para los siguientes fines:
    • mantener la sesión del usuario del Servicio (después de iniciar sesión), gracias a lo cual el usuario no tiene que volver a ingresar su nombre de usuario y contraseña en cada subpágina del Servicio;
    • realizar los objetivos especificados anteriormente en la sección «Técnicas de marketing importantes».
  5. Dentro del Servicio se utilizan dos tipos principales de cookies: «de sesión» (session cookies) y «persistentes» (persistent cookies). Las cookies «de sesión» son archivos temporales que se almacenan en el dispositivo final del Usuario hasta que se cierra la sesión, se abandona el sitio web o se desactiva el software (navegador web). Las cookies «persistentes» se almacenan en el dispositivo final del Usuario durante el tiempo especificado en los parámetros de las cookies o hasta que el Usuario las elimine.
  6. El software para navegar por sitios web (navegador web) generalmente permite por defecto el almacenamiento de cookies en el dispositivo final del Usuario. Los usuarios del Servicio pueden cambiar la configuración en este aspecto. El navegador web permite eliminar cookies. También es posible bloquear automáticamente las cookies. La ayuda o la documentación del navegador web contiene información detallada sobre este tema.
  7. Las restricciones en el uso de cookies pueden afectar algunas funcionalidades disponibles en las páginas web del Servicio.
  8. Las cookies colocadas en el dispositivo final del Usuario del Servicio también pueden ser utilizadas por entidades que cooperan con el operador del Servicio, en particular esto se aplica a las empresas: Google (Google Inc. con sede en EE. UU.), Facebook (Facebook Inc. con sede en EE. UU.), Twitter (Twitter Inc. con sede en EE. UU.).

9. Gestión de archivos cookies: ¿cómo expresar y retirar el consentimiento en la práctica?

Si el usuario no desea recibir archivos cookies, puede cambiar la configuración del navegador. Advertimos que desactivar el manejo de cookies necesarias para los procesos de autenticación, seguridad y mantenimiento de preferencias del usuario puede dificultar, y en casos extremos, impedir el uso de las páginas web.

Para gestionar la configuración de cookies, elige de la lista a continuación el navegador de internet que usas y sigue las instrucciones:

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  • Internet Explorer
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  • Opera

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  • Android
  • Safari (iOS)
  • Windows Phone

Este modelo de política ha sido generado de forma gratuita, con fines informativos, basado en nuestro conocimiento, prácticas del sector y leyes vigentes al 14-08-2018. Recomendamos revisar el modelo de política antes de usarlo en tu sitio web. El modelo se basa en las situaciones más comunes en los sitios web, pero puede no reflejar la especificidad completa y exacta de tu sitio web. Lee atentamente el documento generado y, si es necesario, ajústalo a tu situación o busca asesoría legal. No nos responsabilizamos por las consecuencias de usar este documento, ya que solo tú tienes control sobre si toda la información contenida en él es veraz. También ten en cuenta que la Política de Privacidad, incluso la mejor, es solo uno de los elementos de tu preocupación por los datos personales y la privacidad del usuario en el sitio web.

2. Métodos seleccionados de protección de datos utilizados por el Operador

  1. Los lugares de inicio de sesión e introducción de datos personales están protegidos en la capa de transmisión (certificado SSL). Gracias a esto, los datos personales y los datos de inicio de sesión introducidos en el sitio web se cifran en la computadora del usuario y solo se pueden leer en el servidor de destino.
  2. Las contraseñas de los usuarios se almacenan en forma de hash. La función hash funciona de manera unidireccional: no es posible revertir su funcionamiento, lo que constituye el estándar moderno en el almacenamiento de contraseñas de usuarios.
  3. El operador cambia periódicamente sus contraseñas administrativas.
  4. Para proteger los datos, el Operador realiza copias de seguridad regularmente.
  5. Un elemento importante de la protección de datos es la actualización regular de todo el software utilizado por el Operador para el procesamiento de datos personales, lo que significa, en particular, actualizaciones regulares de los componentes de software.

3. Alojamiento

  1. El servicio está alojado (mantenido técnicamente) en los servidores del operador: cyberFolks.pl
  2. La empresa de alojamiento, para garantizar la fiabilidad técnica, lleva registros a nivel del servidor. Los registros pueden incluir:
  • recursos especificados por un identificador URL (direcciones de los recursos solicitados – páginas, archivos),
  • hora de llegada de la solicitud,
  • hora de envío de la respuesta,
  • nombre de la estación del cliente – identificación realizada por el protocolo HTTP,
  • información sobre errores ocurridos durante la transacción HTTP,
  • URL de la página visitada previamente por el usuario (enlace de referencia) – en caso de que el acceso al Servicio haya sido a través de un enlace,
  • información sobre el navegador del usuario,
  • información sobre la dirección IP,
  • información de diagnóstico relacionada con el proceso de auto-pedido de servicios a través de los registradores en el sitio,
  • información relacionada con la gestión del correo electrónico dirigido al Operador y enviado por el Operador.

4. Tus derechos y más información sobre cómo se utilizan tus datos

  1. En algunas situaciones, el Administrador tiene derecho a transferir tus datos personales a otros destinatarios si es necesario para ejecutar el contrato celebrado contigo o para cumplir con las obligaciones del Administrador. Esto se aplica a los siguientes grupos de destinatarios:
  • operadores postales
  • despachos de abogados y cobradores de deudas
  • operadores de pago
  • operadores de soluciones de chat en línea
  • empleados y colaboradores autorizados que utilizan los datos para cumplir con el propósito del sitio web
  • empresas que prestan servicios de marketing para el Administrador

2. Tus datos personales son procesados por el Administrador no más tiempo del necesario para realizar las actividades relacionadas con ellos, determinadas por regulaciones específicas (por ejemplo, sobre contabilidad). Con respecto a los datos de marketing, no se procesarán por más de 3 años.

3. Tienes derecho a solicitar al Administrador:

  • acceso a tus datos personales,
  • su rectificación,
  • eliminación, restricción del procesamiento,
  • y la transferencia de datos.

4. Tienes derecho a oponerte al procesamiento de datos personales en el contexto mencionado en el punto 3.2, con el fin de llevar a cabo intereses legítimos del Administrador, incluyendo la elaboración de perfiles, aunque el derecho a oponerte no puede ejercerse en caso de que existan razones legítimas imperiosas para el procesamiento que prevalezcan sobre tus intereses, derechos y libertades, en particular la determinación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
5. Puedes presentar una queja sobre las acciones del Administrador ante el Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales, ul. Stawki 2, 00-193 Varsovia.
6. Proporcionar datos personales es voluntario, pero necesario para el funcionamiento del Servicio.
7. Pueden realizarse acciones automatizadas de toma de decisiones, incluida la elaboración de perfiles, con el fin de prestar servicios en el marco del contrato celebrado y para la realización de marketing directo por parte del Administrador.
8. Los datos personales no se transfieren a países terceros en el sentido de las regulaciones sobre protección de datos personales. Esto significa que no los enviamos fuera de la Unión Europea.

5. Información en los formularios

  1. El servicio recopila información proporcionada voluntariamente por el usuario, incluidos los datos personales, siempre y cuando sean proporcionados.
  2. El servicio puede registrar información sobre los parámetros de la conexión (marcación de tiempo, dirección IP).
  3. El servicio, en algunos casos, puede registrar información que facilite la vinculación de los datos en el formulario con la dirección de correo electrónico del usuario que completa el formulario. En tal caso, la dirección de correo electrónico del usuario aparece dentro de la URL de la página que contiene el formulario.
  4. Los datos proporcionados en el formulario se procesan con el propósito derivado de la función específica del formulario, por ejemplo, para llevar a cabo el proceso de atención al cliente o contacto comercial, registro de servicios, etc. En cada caso, el contexto y la descripción del formulario informan de manera clara para qué sirve.

6. Registros del Administrador

  • La información sobre el comportamiento de los usuarios en el servicio puede ser registrada en los logs. Estos datos se utilizan con el propósito de administrar el servicio.

7. Técnicas de marketing importantes

  1. El operador utiliza el análisis estadístico del tráfico en el sitio web a través de Google Analytics (Google Inc. con sede en EE. UU.). El operador no proporciona datos personales al operador de este servicio, solo información anonimizada. El servicio se basa en el uso de cookies en el dispositivo del usuario. En cuanto a la información sobre las preferencias del usuario recopilada por la red publicitaria de Google, el usuario puede ver y editar la información derivada de las cookies mediante la herramienta: https://www.google.com/ads/preferences/
  2. El operador utiliza técnicas de remarketing que permiten adaptar los mensajes publicitarios al comportamiento del usuario en el sitio, lo que puede dar la impresión de que se utilizan datos personales del usuario para su seguimiento. Sin embargo, en la práctica, no se transmite ningún dato personal del operador a los operadores publicitarios. La condición tecnológica para tales acciones es la habilitación de cookies.
  3. El operador utiliza el píxel de Facebook. Esta tecnología hace que el servicio de Facebook (Facebook Inc. con sede en EE. UU.) sepa que una persona registrada en él está utilizando el Servicio. En este caso, se basa en los datos de los cuales es administrador, y el operador no proporciona datos personales adicionales al servicio de Facebook. El servicio se basa en el uso de cookies en el dispositivo del usuario.
  4. El operador utiliza una solución que automatiza la operación del Servicio en relación con los usuarios, por ejemplo, que puede enviar un correo electrónico al usuario después de visitar una página específica, siempre que haya dado su consentimiento para recibir correspondencia comercial del operador.

8. Información sobre cookies

  1. El servicio utiliza cookies.
  2. Las cookies son datos informáticos, en particular archivos de texto, que se almacenan en el dispositivo final del Usuario del Servicio y están destinados a ser utilizados en las páginas web del Servicio. Las cookies suelen contener el nombre del sitio web del que provienen, el tiempo de almacenamiento en el dispositivo final y un número único.
  3. La entidad que coloca cookies en el dispositivo final del Usuario del Servicio y accede a ellas es el operador del Servicio.
  4. Las cookies se utilizan para los siguientes fines:
    • mantener la sesión del usuario del Servicio (después de iniciar sesión), gracias a lo cual el usuario no tiene que volver a ingresar su nombre de usuario y contraseña en cada subpágina del Servicio;
    • realizar los objetivos especificados anteriormente en la sección «Técnicas de marketing importantes».
  5. Dentro del Servicio se utilizan dos tipos principales de cookies: «de sesión» (session cookies) y «persistentes» (persistent cookies). Las cookies «de sesión» son archivos temporales que se almacenan en el dispositivo final del Usuario hasta que se cierra la sesión, se abandona el sitio web o se desactiva el software (navegador web). Las cookies «persistentes» se almacenan en el dispositivo final del Usuario durante el tiempo especificado en los parámetros de las cookies o hasta que el Usuario las elimine.
  6. El software para navegar por sitios web (navegador web) generalmente permite por defecto el almacenamiento de cookies en el dispositivo final del Usuario. Los usuarios del Servicio pueden cambiar la configuración en este aspecto. El navegador web permite eliminar cookies. También es posible bloquear automáticamente las cookies. La ayuda o la documentación del navegador web contiene información detallada sobre este tema.
  7. Las restricciones en el uso de cookies pueden afectar algunas funcionalidades disponibles en las páginas web del Servicio.
  8. Las cookies colocadas en el dispositivo final del Usuario del Servicio también pueden ser utilizadas por entidades que cooperan con el operador del Servicio, en particular esto se aplica a las empresas: Google (Google Inc. con sede en EE. UU.), Facebook (Facebook Inc. con sede en EE. UU.), Twitter (Twitter Inc. con sede en EE. UU.).

9. Gestión de archivos cookies: ¿cómo expresar y retirar el consentimiento en la práctica?

Si el usuario no desea recibir archivos cookies, puede cambiar la configuración del navegador. Advertimos que desactivar el manejo de cookies necesarias para los procesos de autenticación, seguridad y mantenimiento de preferencias del usuario puede dificultar, y en casos extremos, impedir el uso de las páginas web.

Para gestionar la configuración de cookies, elige de la lista a continuación el navegador de internet que usas y sigue las instrucciones:

  • Edge
  • Internet Explorer
  • Chrome
  • Safari
  • Firefox
  • Opera

Dispositivos móviles:

  • Android
  • Safari (iOS)
  • Windows Phone

Este modelo de política ha sido generado de forma gratuita, con fines informativos, basado en nuestro conocimiento, prácticas del sector y leyes vigentes al 14-08-2018. Recomendamos revisar el modelo de política antes de usarlo en tu sitio web. El modelo se basa en las situaciones más comunes en los sitios web, pero puede no reflejar la especificidad completa y exacta de tu sitio web. Lee atentamente el documento generado y, si es necesario, ajústalo a tu situación o busca asesoría legal. No nos responsabilizamos por las consecuencias de usar este documento, ya que solo tú tienes control sobre si toda la información contenida en él es veraz. También ten en cuenta que la Política de Privacidad, incluso la mejor, es solo uno de los elementos de tu preocupación por los datos personales y la privacidad del usuario en el sitio web.

Política de Privacidad

1. Información General

  1. Esta política se aplica al sitio web que funciona bajo la URL: anatomiadelapared.es
  2. El operador del sitio web y el administrador de datos personales es: DESEO DESIGN sp. z o.o. al. Korfantego 125a, 40-156, Katowice
  3. Dirección de correo electrónico de contacto del operador: office@anatomiadelapared.es
  4. El operador es el administrador de sus datos personales con respecto a los datos proporcionados voluntariamente en el sitio web.
  5. El sitio web utiliza datos personales para los siguientes fines:

6. El sitio web realiza funciones de recopilación de información sobre los usuarios y su comportamiento de las siguientes maneras:

2. Métodos seleccionados de protección de datos utilizados por el Operador

  1. Los lugares de inicio de sesión e introducción de datos personales están protegidos en la capa de transmisión (certificado SSL). Gracias a esto, los datos personales y los datos de inicio de sesión introducidos en el sitio web se cifran en la computadora del usuario y solo se pueden leer en el servidor de destino.
  2. Las contraseñas de los usuarios se almacenan en forma de hash. La función hash funciona de manera unidireccional: no es posible revertir su funcionamiento, lo que constituye el estándar moderno en el almacenamiento de contraseñas de usuarios.
  3. El operador cambia periódicamente sus contraseñas administrativas.
  4. Para proteger los datos, el Operador realiza copias de seguridad regularmente.
  5. Un elemento importante de la protección de datos es la actualización regular de todo el software utilizado por el Operador para el procesamiento de datos personales, lo que significa, en particular, actualizaciones regulares de los componentes de software.

3. Alojamiento

  1. El servicio está alojado (mantenido técnicamente) en los servidores del operador: cyberFolks.pl
  2. La empresa de alojamiento, para garantizar la fiabilidad técnica, lleva registros a nivel del servidor. Los registros pueden incluir:
  • recursos especificados por un identificador URL (direcciones de los recursos solicitados – páginas, archivos),
  • hora de llegada de la solicitud,
  • hora de envío de la respuesta,
  • nombre de la estación del cliente – identificación realizada por el protocolo HTTP,
  • información sobre errores ocurridos durante la transacción HTTP,
  • URL de la página visitada previamente por el usuario (enlace de referencia) – en caso de que el acceso al Servicio haya sido a través de un enlace,
  • información sobre el navegador del usuario,
  • información sobre la dirección IP,
  • información de diagnóstico relacionada con el proceso de auto-pedido de servicios a través de los registradores en el sitio,
  • información relacionada con la gestión del correo electrónico dirigido al Operador y enviado por el Operador.

4. Tus derechos y más información sobre cómo se utilizan tus datos

  1. En algunas situaciones, el Administrador tiene derecho a transferir tus datos personales a otros destinatarios si es necesario para ejecutar el contrato celebrado contigo o para cumplir con las obligaciones del Administrador. Esto se aplica a los siguientes grupos de destinatarios:
  • operadores postales
  • despachos de abogados y cobradores de deudas
  • operadores de pago
  • operadores de soluciones de chat en línea
  • empleados y colaboradores autorizados que utilizan los datos para cumplir con el propósito del sitio web
  • empresas que prestan servicios de marketing para el Administrador

2. Tus datos personales son procesados por el Administrador no más tiempo del necesario para realizar las actividades relacionadas con ellos, determinadas por regulaciones específicas (por ejemplo, sobre contabilidad). Con respecto a los datos de marketing, no se procesarán por más de 3 años.

3. Tienes derecho a solicitar al Administrador:

  • acceso a tus datos personales,
  • su rectificación,
  • eliminación, restricción del procesamiento,
  • y la transferencia de datos.

4. Tienes derecho a oponerte al procesamiento de datos personales en el contexto mencionado en el punto 3.2, con el fin de llevar a cabo intereses legítimos del Administrador, incluyendo la elaboración de perfiles, aunque el derecho a oponerte no puede ejercerse en caso de que existan razones legítimas imperiosas para el procesamiento que prevalezcan sobre tus intereses, derechos y libertades, en particular la determinación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
5. Puedes presentar una queja sobre las acciones del Administrador ante el Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales, ul. Stawki 2, 00-193 Varsovia.
6. Proporcionar datos personales es voluntario, pero necesario para el funcionamiento del Servicio.
7. Pueden realizarse acciones automatizadas de toma de decisiones, incluida la elaboración de perfiles, con el fin de prestar servicios en el marco del contrato celebrado y para la realización de marketing directo por parte del Administrador.
8. Los datos personales no se transfieren a países terceros en el sentido de las regulaciones sobre protección de datos personales. Esto significa que no los enviamos fuera de la Unión Europea.

5. Información en los formularios

  1. El servicio recopila información proporcionada voluntariamente por el usuario, incluidos los datos personales, siempre y cuando sean proporcionados.
  2. El servicio puede registrar información sobre los parámetros de la conexión (marcación de tiempo, dirección IP).
  3. El servicio, en algunos casos, puede registrar información que facilite la vinculación de los datos en el formulario con la dirección de correo electrónico del usuario que completa el formulario. En tal caso, la dirección de correo electrónico del usuario aparece dentro de la URL de la página que contiene el formulario.
  4. Los datos proporcionados en el formulario se procesan con el propósito derivado de la función específica del formulario, por ejemplo, para llevar a cabo el proceso de atención al cliente o contacto comercial, registro de servicios, etc. En cada caso, el contexto y la descripción del formulario informan de manera clara para qué sirve.

6. Registros del Administrador

  • La información sobre el comportamiento de los usuarios en el servicio puede ser registrada en los logs. Estos datos se utilizan con el propósito de administrar el servicio.

7. Técnicas de marketing importantes

  1. El operador utiliza el análisis estadístico del tráfico en el sitio web a través de Google Analytics (Google Inc. con sede en EE. UU.). El operador no proporciona datos personales al operador de este servicio, solo información anonimizada. El servicio se basa en el uso de cookies en el dispositivo del usuario. En cuanto a la información sobre las preferencias del usuario recopilada por la red publicitaria de Google, el usuario puede ver y editar la información derivada de las cookies mediante la herramienta: https://www.google.com/ads/preferences/
  2. El operador utiliza técnicas de remarketing que permiten adaptar los mensajes publicitarios al comportamiento del usuario en el sitio, lo que puede dar la impresión de que se utilizan datos personales del usuario para su seguimiento. Sin embargo, en la práctica, no se transmite ningún dato personal del operador a los operadores publicitarios. La condición tecnológica para tales acciones es la habilitación de cookies.
  3. El operador utiliza el píxel de Facebook. Esta tecnología hace que el servicio de Facebook (Facebook Inc. con sede en EE. UU.) sepa que una persona registrada en él está utilizando el Servicio. En este caso, se basa en los datos de los cuales es administrador, y el operador no proporciona datos personales adicionales al servicio de Facebook. El servicio se basa en el uso de cookies en el dispositivo del usuario.
  4. El operador utiliza una solución que automatiza la operación del Servicio en relación con los usuarios, por ejemplo, que puede enviar un correo electrónico al usuario después de visitar una página específica, siempre que haya dado su consentimiento para recibir correspondencia comercial del operador.

8. Información sobre cookies

  1. El servicio utiliza cookies.
  2. Las cookies son datos informáticos, en particular archivos de texto, que se almacenan en el dispositivo final del Usuario del Servicio y están destinados a ser utilizados en las páginas web del Servicio. Las cookies suelen contener el nombre del sitio web del que provienen, el tiempo de almacenamiento en el dispositivo final y un número único.
  3. La entidad que coloca cookies en el dispositivo final del Usuario del Servicio y accede a ellas es el operador del Servicio.
  4. Las cookies se utilizan para los siguientes fines:
    • mantener la sesión del usuario del Servicio (después de iniciar sesión), gracias a lo cual el usuario no tiene que volver a ingresar su nombre de usuario y contraseña en cada subpágina del Servicio;
    • realizar los objetivos especificados anteriormente en la sección «Técnicas de marketing importantes».
  5. Dentro del Servicio se utilizan dos tipos principales de cookies: «de sesión» (session cookies) y «persistentes» (persistent cookies). Las cookies «de sesión» son archivos temporales que se almacenan en el dispositivo final del Usuario hasta que se cierra la sesión, se abandona el sitio web o se desactiva el software (navegador web). Las cookies «persistentes» se almacenan en el dispositivo final del Usuario durante el tiempo especificado en los parámetros de las cookies o hasta que el Usuario las elimine.
  6. El software para navegar por sitios web (navegador web) generalmente permite por defecto el almacenamiento de cookies en el dispositivo final del Usuario. Los usuarios del Servicio pueden cambiar la configuración en este aspecto. El navegador web permite eliminar cookies. También es posible bloquear automáticamente las cookies. La ayuda o la documentación del navegador web contiene información detallada sobre este tema.
  7. Las restricciones en el uso de cookies pueden afectar algunas funcionalidades disponibles en las páginas web del Servicio.
  8. Las cookies colocadas en el dispositivo final del Usuario del Servicio también pueden ser utilizadas por entidades que cooperan con el operador del Servicio, en particular esto se aplica a las empresas: Google (Google Inc. con sede en EE. UU.), Facebook (Facebook Inc. con sede en EE. UU.), Twitter (Twitter Inc. con sede en EE. UU.).

9. Gestión de archivos cookies: ¿cómo expresar y retirar el consentimiento en la práctica?

Si el usuario no desea recibir archivos cookies, puede cambiar la configuración del navegador. Advertimos que desactivar el manejo de cookies necesarias para los procesos de autenticación, seguridad y mantenimiento de preferencias del usuario puede dificultar, y en casos extremos, impedir el uso de las páginas web.

Para gestionar la configuración de cookies, elige de la lista a continuación el navegador de internet que usas y sigue las instrucciones:

  • Edge
  • Internet Explorer
  • Chrome
  • Safari
  • Firefox
  • Opera

Dispositivos móviles:

  • Android
  • Safari (iOS)
  • Windows Phone

Este modelo de política ha sido generado de forma gratuita, con fines informativos, basado en nuestro conocimiento, prácticas del sector y leyes vigentes al 14-08-2018. Recomendamos revisar el modelo de política antes de usarlo en tu sitio web. El modelo se basa en las situaciones más comunes en los sitios web, pero puede no reflejar la especificidad completa y exacta de tu sitio web. Lee atentamente el documento generado y, si es necesario, ajústalo a tu situación o busca asesoría legal. No nos responsabilizamos por las consecuencias de usar este documento, ya que solo tú tienes control sobre si toda la información contenida en él es veraz. También ten en cuenta que la Política de Privacidad, incluso la mejor, es solo uno de los elementos de tu preocupación por los datos personales y la privacidad del usuario en el sitio web.

Política de Privacidad

1. Información General

  1. Esta política se aplica al sitio web que funciona bajo la URL: anatomiadelapared.es
  2. El operador del sitio web y el administrador de datos personales es: DESEO DESIGN sp. z o.o. al. Korfantego 125a, 40-156, Katowice
  3. Dirección de correo electrónico de contacto del operador: office@anatomiadelapared.es
  4. El operador es el administrador de sus datos personales con respecto a los datos proporcionados voluntariamente en el sitio web.
  5. El sitio web utiliza datos personales para los siguientes fines:
  • Realización de un boletín informativo
  • Conducción de conversaciones tipo chat en línea
  • Visualización de anuncios de usuarios
  • Gestión de consultas a través de formularios
  • Realización de servicios solicitados Presentación de ofertas o información

6. El sitio web realiza funciones de recopilación de información sobre los usuarios y su comportamiento de las siguientes maneras:

  • A través de los datos introducidos voluntariamente en los formularios, que se introducen en los sistemas del operador.
  • Mediante el almacenamiento de cookies en los dispositivos finales (las llamadas «galletas»).

2. Métodos seleccionados de protección de datos utilizados por el Operador

  1. Los lugares de inicio de sesión e introducción de datos personales están protegidos en la capa de transmisión (certificado SSL). Gracias a esto, los datos personales y los datos de inicio de sesión introducidos en el sitio web se cifran en la computadora del usuario y solo se pueden leer en el servidor de destino.
  2. Las contraseñas de los usuarios se almacenan en forma de hash. La función hash funciona de manera unidireccional: no es posible revertir su funcionamiento, lo que constituye el estándar moderno en el almacenamiento de contraseñas de usuarios.
  3. El operador cambia periódicamente sus contraseñas administrativas.
  4. Para proteger los datos, el Operador realiza copias de seguridad regularmente.
  5. Un elemento importante de la protección de datos es la actualización regular de todo el software utilizado por el Operador para el procesamiento de datos personales, lo que significa, en particular, actualizaciones regulares de los componentes de software.

3. Alojamiento

  1. El servicio está alojado (mantenido técnicamente) en los servidores del operador: cyberFolks.pl
  2. La empresa de alojamiento, para garantizar la fiabilidad técnica, lleva registros a nivel del servidor. Los registros pueden incluir:
  • recursos especificados por un identificador URL (direcciones de los recursos solicitados – páginas, archivos),
  • hora de llegada de la solicitud,
  • hora de envío de la respuesta,
  • nombre de la estación del cliente – identificación realizada por el protocolo HTTP,
  • información sobre errores ocurridos durante la transacción HTTP,
  • URL de la página visitada previamente por el usuario (enlace de referencia) – en caso de que el acceso al Servicio haya sido a través de un enlace,
  • información sobre el navegador del usuario,
  • información sobre la dirección IP,
  • información de diagnóstico relacionada con el proceso de auto-pedido de servicios a través de los registradores en el sitio,
  • información relacionada con la gestión del correo electrónico dirigido al Operador y enviado por el Operador.

4. Tus derechos y más información sobre cómo se utilizan tus datos

  1. En algunas situaciones, el Administrador tiene derecho a transferir tus datos personales a otros destinatarios si es necesario para ejecutar el contrato celebrado contigo o para cumplir con las obligaciones del Administrador. Esto se aplica a los siguientes grupos de destinatarios:
  • operadores postales
  • despachos de abogados y cobradores de deudas
  • operadores de pago
  • operadores de soluciones de chat en línea
  • empleados y colaboradores autorizados que utilizan los datos para cumplir con el propósito del sitio web
  • empresas que prestan servicios de marketing para el Administrador

2. Tus datos personales son procesados por el Administrador no más tiempo del necesario para realizar las actividades relacionadas con ellos, determinadas por regulaciones específicas (por ejemplo, sobre contabilidad). Con respecto a los datos de marketing, no se procesarán por más de 3 años.

3. Tienes derecho a solicitar al Administrador:

  • acceso a tus datos personales,
  • su rectificación,
  • eliminación, restricción del procesamiento,
  • y la transferencia de datos.

4. Tienes derecho a oponerte al procesamiento de datos personales en el contexto mencionado en el punto 3.2, con el fin de llevar a cabo intereses legítimos del Administrador, incluyendo la elaboración de perfiles, aunque el derecho a oponerte no puede ejercerse en caso de que existan razones legítimas imperiosas para el procesamiento que prevalezcan sobre tus intereses, derechos y libertades, en particular la determinación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
5. Puedes presentar una queja sobre las acciones del Administrador ante el Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales, ul. Stawki 2, 00-193 Varsovia.
6. Proporcionar datos personales es voluntario, pero necesario para el funcionamiento del Servicio.
7. Pueden realizarse acciones automatizadas de toma de decisiones, incluida la elaboración de perfiles, con el fin de prestar servicios en el marco del contrato celebrado y para la realización de marketing directo por parte del Administrador.
8. Los datos personales no se transfieren a países terceros en el sentido de las regulaciones sobre protección de datos personales. Esto significa que no los enviamos fuera de la Unión Europea.

5. Información en los formularios

  1. El servicio recopila información proporcionada voluntariamente por el usuario, incluidos los datos personales, siempre y cuando sean proporcionados.
  2. El servicio puede registrar información sobre los parámetros de la conexión (marcación de tiempo, dirección IP).
  3. El servicio, en algunos casos, puede registrar información que facilite la vinculación de los datos en el formulario con la dirección de correo electrónico del usuario que completa el formulario. En tal caso, la dirección de correo electrónico del usuario aparece dentro de la URL de la página que contiene el formulario.
  4. Los datos proporcionados en el formulario se procesan con el propósito derivado de la función específica del formulario, por ejemplo, para llevar a cabo el proceso de atención al cliente o contacto comercial, registro de servicios, etc. En cada caso, el contexto y la descripción del formulario informan de manera clara para qué sirve.

6. Registros del Administrador

  • La información sobre el comportamiento de los usuarios en el servicio puede ser registrada en los logs. Estos datos se utilizan con el propósito de administrar el servicio.

7. Técnicas de marketing importantes

  1. El operador utiliza el análisis estadístico del tráfico en el sitio web a través de Google Analytics (Google Inc. con sede en EE. UU.). El operador no proporciona datos personales al operador de este servicio, solo información anonimizada. El servicio se basa en el uso de cookies en el dispositivo del usuario. En cuanto a la información sobre las preferencias del usuario recopilada por la red publicitaria de Google, el usuario puede ver y editar la información derivada de las cookies mediante la herramienta: https://www.google.com/ads/preferences/
  2. El operador utiliza técnicas de remarketing que permiten adaptar los mensajes publicitarios al comportamiento del usuario en el sitio, lo que puede dar la impresión de que se utilizan datos personales del usuario para su seguimiento. Sin embargo, en la práctica, no se transmite ningún dato personal del operador a los operadores publicitarios. La condición tecnológica para tales acciones es la habilitación de cookies.
  3. El operador utiliza el píxel de Facebook. Esta tecnología hace que el servicio de Facebook (Facebook Inc. con sede en EE. UU.) sepa que una persona registrada en él está utilizando el Servicio. En este caso, se basa en los datos de los cuales es administrador, y el operador no proporciona datos personales adicionales al servicio de Facebook. El servicio se basa en el uso de cookies en el dispositivo del usuario.
  4. El operador utiliza una solución que automatiza la operación del Servicio en relación con los usuarios, por ejemplo, que puede enviar un correo electrónico al usuario después de visitar una página específica, siempre que haya dado su consentimiento para recibir correspondencia comercial del operador.

8. Información sobre cookies

  1. El servicio utiliza cookies.
  2. Las cookies son datos informáticos, en particular archivos de texto, que se almacenan en el dispositivo final del Usuario del Servicio y están destinados a ser utilizados en las páginas web del Servicio. Las cookies suelen contener el nombre del sitio web del que provienen, el tiempo de almacenamiento en el dispositivo final y un número único.
  3. La entidad que coloca cookies en el dispositivo final del Usuario del Servicio y accede a ellas es el operador del Servicio.
  4. Las cookies se utilizan para los siguientes fines:
    • mantener la sesión del usuario del Servicio (después de iniciar sesión), gracias a lo cual el usuario no tiene que volver a ingresar su nombre de usuario y contraseña en cada subpágina del Servicio;
    • realizar los objetivos especificados anteriormente en la sección «Técnicas de marketing importantes».
  5. Dentro del Servicio se utilizan dos tipos principales de cookies: «de sesión» (session cookies) y «persistentes» (persistent cookies). Las cookies «de sesión» son archivos temporales que se almacenan en el dispositivo final del Usuario hasta que se cierra la sesión, se abandona el sitio web o se desactiva el software (navegador web). Las cookies «persistentes» se almacenan en el dispositivo final del Usuario durante el tiempo especificado en los parámetros de las cookies o hasta que el Usuario las elimine.
  6. El software para navegar por sitios web (navegador web) generalmente permite por defecto el almacenamiento de cookies en el dispositivo final del Usuario. Los usuarios del Servicio pueden cambiar la configuración en este aspecto. El navegador web permite eliminar cookies. También es posible bloquear automáticamente las cookies. La ayuda o la documentación del navegador web contiene información detallada sobre este tema.
  7. Las restricciones en el uso de cookies pueden afectar algunas funcionalidades disponibles en las páginas web del Servicio.
  8. Las cookies colocadas en el dispositivo final del Usuario del Servicio también pueden ser utilizadas por entidades que cooperan con el operador del Servicio, en particular esto se aplica a las empresas: Google (Google Inc. con sede en EE. UU.), Facebook (Facebook Inc. con sede en EE. UU.), Twitter (Twitter Inc. con sede en EE. UU.).

9. Gestión de archivos cookies: ¿cómo expresar y retirar el consentimiento en la práctica?

Si el usuario no desea recibir archivos cookies, puede cambiar la configuración del navegador. Advertimos que desactivar el manejo de cookies necesarias para los procesos de autenticación, seguridad y mantenimiento de preferencias del usuario puede dificultar, y en casos extremos, impedir el uso de las páginas web.

Para gestionar la configuración de cookies, elige de la lista a continuación el navegador de internet que usas y sigue las instrucciones:

  • Edge
  • Internet Explorer
  • Chrome
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Dispositivos móviles:

  • Android
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